La flojera de Constanza no tiene límites | La Vega – T2E11



Coni tiene tan sólo 18 años y ya es un problema para su mamá. Ella no la ayuda en nada y tampoco va al colegio. Su paso por la Vega será muy difícil, tanto así, que agotará la paciencia de muchos.

¿Chileno en el extranjero? Conéctate en https://www.tvnplay.com
¿Quieres ver más contenido? http://www.tvn.cl/programas/lavega
SUSCRÍBETE http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TVN

Facebook https://www.facebook.com/tvn.cl
Twitter https://twitter.com/tvn
Instagram https://instagram.com/tvn

source

26 comments

  1. Si fuera hija de mi suegra yo creo que tendría la cara desfigurada de tantos chanclasos pobres no se saben ni lavar el calzon pero si saben baguear y abrir las piernas 🤣

  2. la dueña del restaurant se cree que esta en el ejercito, y en lugar de enseñarle a la chica y subirle la moral, la hace sentir mal, depues el capataz se ve que no tiene capacidad para dirigir, como le va a decir a la chica que no sirve??????, el que no sirve es el, asi no es forma de tratar a la gente que recien empieza a trabajar, la chica puso lo mejor de ella y sobretodo una buena onda, esta gente que hacen el programa deberia aprender un poco mas de como dirigir , enseñar y controlar al personal.

  3. Tiene 18 años, COMO CHUCHA ESPERAN QUE SEPA TRABAJAR COMO ALGUIEN QUE LLEVA HACIENDOLO 30 AÑOS? dejen de normalizar el trabajo infantil.
    Era tierna y simpática, quizás media floja y contestadora, pero no se merecía q la trataran así.

  4. Que onda esa gente que avala a la floja? Si no tampoco es santa paloma no llegaba hace dos dias a la casa ,no cumple sus responsabilidades de hija que es ir al colegio y tampoco ayuda a su madre que de la parte trabajando

  5. Siempre pensé que la vega como programa es divertido, pero como “rehabilitación de flojos” es muy malo, partiendo porque llevan a gente que en general no tiene experiencia laboral, y los llevan a este ambiente en el cual, les gritan, los humillan, al primer error comienzan a decirles que no sirven para nada, y enfatizan todo el tiempo que son personas flojas, el hecho de insertar a alguien en el mundo laboral con todos esos aspectos negativos sólo hará que la persona no quiera volver a trabajar, porque cuando trabajó su experiencia fue pésima, y naturalmente no querrá repetirlo de nuevo. Esta “rehabilitación” es como el condicionamiento operante y el castigo positivo, se agrega un estímulo desagradable para reducir la conducta indeseada, pero al final salen para atrás con esto.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *