Canelo Álvarez YA ESTÁ en LAS VEGAS para su combate contra Dmitry Bivol | SportsCenter



Canelo Álvarez ya está en Las Vegas y este martes tuvo su cara a cara con Dmitry Bivol. El boxeador mexicano peleará este sábado 7 de mayo en el MGM Grand Arena en la categoría de las 175 libras. #SportsCenter | ESPN Deportes

source

32 comments

  1. Haber si somos justos..

    El canelo es el mejor libra por libra…

    El pelea con un campeón mucho más pesado y alcance que él.

    De entrada ya lleva mucha ventaja y si fueran correctos de entrada el debería llevar algunos puntos a su favor para emparejar tanta diferencia.

    No obstante ello, concluyó la pelea y ha canelo lo lastimaron y el siendo menor peso lo lastimó, pega mucho mejor no obstante ser menos pesado..

    Los jueces mañosos los pusieron de igual a igual, en box es por categorías por esas grandes ventajas de un peso a otro..

    Realmente el canelo ganó…

    El pueblo conservador de México, es así envidioso y malinchista, pues son CRIOLLOS, mediocres, envidiosos y como los dibujo Octavio Paz en su brillante libro de personalidad de hijos de la chingada…

    Y así opinan y se comportan en la vida, el deporte y en la política…

    Ellos los que critican son en realidad los mediocres que solo critican por ser eso mediocres y traicioneros.

    Pero el PUEBLO que no ve a los televisos y al club de programa de tontos, lo sabemos y nos reímos de ELLOS y sus bobas y acomplejadas críticas, se ven en un espejo de uuuleros…

    Viva México, viva el mejor libra por libra el Canelo Álvares….

    Haber:

    No entiendo porque su empresa privada, no me da derecho a opinar y a otros que si ofenden no los censuran..

    Va contra la libertad de expresión contemplada en la constitución y leyes secundarias, cometen delito y los voy a denunciar.

    Ya basta de poner mordaza al ciudadano

  2. Canelo,el que va de vacilón…se encuentra con uno como BIVOL…y te ha partido toda la cara….BIVOL HUMILDE Y MEJOR BOXEADOR QUE TÚ……BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶 BIVOL CAMPEÓN 🎶🎶

  3. AL TRIPLE GGG LE ROBARON LAS 2 PELEAS QUE TUVO CON EL CANELO EL CANELO PONE LOS JUEZES EL DINERO MANDA AQUI TIENE RAZON EL SR. FAITELSON EL QUE PAGA MANDA

  4. No eres El numero 1" y nunca lo seras…..te pones tus moños para pelear con verdaderos boxeadores….no como los peleadores pichurrientos que escojes 😁🤣🤣

  5. El boxeo en vez de mejorar y evolucionar como la mayoría de otros deportes es al revés va de mal en peor la verdad ya no se siente la misma adrenalina no con nuestros mexicanos ni con otros boxeadores con nada de ganas de ver las peleas,se extraña la época de Erik Morales ,barrera,Chávez,Márquez,Franki Randall,medrick Taylor, Tito trinidad,Oscar de la olla,macho Camacho ,paquiao etc, cualquiera de ellos fuera o no fuera mexicano era un deleite viendolos pelear ,ahora ni cerca los boxeadores a esos y me refiero en general ya no hay buenos .

Leave a comment

Your email address will not be published.