VIAJAR A LAS VEGAS .com

HOTEL VENETIAN
El hotel de los canales

Exterior del Hotel Venetian - El exterior del hotel no deja lugar a dudas: estamos en Venecia

El Hotel Venetian es junto con el Luxor, el Paris Paris y el NYNY, uno de los hoteles inspirados claramente en una zona concreta del mundo, en este caso, como su propio nombre indica, con la romántica ciudad de Venecia.

Canales y góndolas

   No hay más que verlo mientras nos acercamos por el Strip para darnos cuenta de cual es el hotel Venetian. Su arquitectura imitando un clásico palacio veneciano y los canales con sus puentes y góndolas aparcadas junto a la entrada principal del hotel no dejan lugar a dudas, y ya desde el exterior es un hotel que enamora. 

  

Hotel Venetian Las Vegas: Embarcadero en el interior del hotel en la gran plaza

Pero si el exterior del hotel es ya impresionante, el interior lo es aún más, ya que al penetrar al interior, dejando a un lado el casino, nos podemos adentrar por su galería comercial, una galería cuyo paseo está acompañado por un precioso canal con sus puentes típicos venecianos e incluso con sus góndolas en las que nos podremos dar un paseo mientras el gondolero bien nos explica cosas sobre el hotel y sobre Las Vegas, o bien nos canta una ópera haciendo el paseo más auténtico si cabe. Si seguimos el canal llegaremos hasta una gran plaza imitando la Plaza de San Marcos de Venecia, donde se realizan espectáculos en vivo inspirados en el Carnaval de Venecia, y donde es posible comer como si estuvésemos en una terraza veraniega en medio de la plaza.